Vie 22 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El hombre de acero reveló que sufrió bullying en su infancia

El ahora sex symbol y uno de los actores más importantes del panorama cinematográfico actual Henry Cavill no tuvo una infancia igual de exitosa. El actor reveló recientemente que fue víctima del bullying durante su etapa en el colegio. Que la vida da muchas vueltas es algo sabido por todos, pero esa frase cobra más sentido aún para una de las estrellas de Hollywood. Se trata de Henry Cavill, el intérprete de El hombre de acero y considerado uno de los hombres más guapos del mundo.

Pero no todo fue un camino de rosas, y no nos referimos a los sacrificios cotidianos a los que se tienen que enfrentar los actores para llegar a ser conocidos. El pasado de Cavill es más triste e irónico, ya que cuando era un adolescente sufrió bullying en el colegio durante años.

Con el despectivo mote de Fat Cavill el actor se vio acosado durante años por sus kilos de más en la adolescencia. Una sorprendente revelación que hace poco ha revelado durante una entrevista para Men´s Fitness.

"Me decían Fat Cavill. Tenía michelines", relataba el actor.

Aunque no llegaba al grado de obesidad, su sobrepeso lo hacía blanco de las burlas en la St. Michael´s Prep School. El bullying lo siguió a su paso por Stowe, uno de los internados académicos más reconocidos de Gran Bretaña, en donde Henry continuó sus estudios.

Incluso ha revelado que llegó a suplicar entre lágrimas a sus padres que lo llevaran de vuelta a casa.

"Había mucho llanto en el teléfono con mis padres, por lo menos tres veces al día", contó al Daily Mail hace algunos años.

A pesar de que el bullying se basó en agresiones verbales, el actor se refugió en la comida, una medida que no hacía más que empeorar la situación. Aunque sufriera este problema, Henry siempre se caracterizó por su gusto por los deportes.

Como si se tratara de un cuento de Hollywood, su salvación vino desde el séptimo arte de la mano de Russell Crowe.

El actor de Gladiator realizó una visita al colegio de Cavill cuando tenía 17 años y gracias a un comentario y un regalo inspirador, el actor decidió cambiar su vida.

Lo que jamás se esperaba es que años más tarde ambos compartirían escena en El hombre de acero como padre e hijo. Ahora es uno de los hombres más deseados del mundo, con una carrera profesional que apunta a lo más alto.

Volverá como el superhéroe en Batman V Superman, acaba de estrenar Operación U.N.C.L.E de Guy Ritchie y además cada vez son más los rumores que le apuntan como el sustituto de Daniel Craig para ser el nuevo James Bond.

Una sorprendente historia que llama la atención y que demuestra que todo es posible siempre que se crea en ello.


Martes, 18 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com