Anciana y su perro mueren en extrañas circunstancias, hay una persona detenida Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá se hallan abocados a las tareas investigativas del fallecimiento de una anciana de 75 años que apareció muerta en una vivienda de calle Sarmiento entre Berón de Astrada y Castillo.
Según informó el portal de noticias RompecabezasDigital el deceso habría ocurrido en horas de la noche del lunes y la denuncia que alertó a los uniformados fue radicada por una sobrina de la víctima. Lo llamativo del caso es que también se halló en la vivienda a la mascota de la septuagenaria, un perro que también estaba sin vida.
Tras las actuaciones de rigor de los pesquisas, el cadáver de la infortunada mujer fue derivado primero a la morgue del Hospital Público de Curuzú Cuatiá y luego se realizaron las diligencias y el traslado del mismo a la ciudad de Corrientes Capital para que se le practique una autopsia minuciosa.
En tanto que se solicitó la presencia del médico veterinario para examinar al perro muerto. Ante éste contexto, la Policía, detuvo a una mujer, que según dicen, era su criada y que fue la última persona que la vio con vida. Por otra parte trascendió además, que la anciana gozaba de buena salud. En el lugar de los hechos se realizaron peritajes y se dispuso una guardia policial hasta tanto se esclarezcan los hechos en torno al deceso de la septuagenaria.Martes, 26 de julio de 2016
|