Mar 26 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Moria en problemas

El ex de la diva quiere la mitad de lo que Casán facturó entre 2002 y 2006. La artista, que ni siquiera nombró abogado, fue declarada en rebeldía y tiene inmovilizadas sus propiedades. Existen riesgos de que pierda su casa en Parque Leloir, una cochera en Núñez y un auto.

Moria Casán otra vez en problemas con la justicia pero, esta vez no hay posibilidad alguna que vaya presa, pero quien fuera uno de sus grandes amores, Xavier Ferrer Vázquez la demandó por "disolución de sociedad" y el 1º de julio la Justicia decretó la inhibición de sus bienes por un valor de dos millones de dólares.

La diva podría perder parte de su fortuna construida en una extensa trayectoria, se publicó en la revista Semanario. La demanda se realizó en diciembre pasado y Moria fue declarada en "rebeldía" porque nunca se presentó ni siquiera nombró abogado para su defensa.

El juzgado civil 33, secretaría 63, tomó la medida de la inhibición de bienes hasta que no se concrete el pago de casi 30 millones de pesos que reclama su ex pareja por el 50 por ciento que Moria facturó entre el año 2002 y 2006, sociedad que según Ferrer Vázquez él también formaba parte como socio comercial y que sobre esos negocios no cobró la parte que le hubiera correspondido.

Moria se llamó a un hermético silencio. Ayer en las redes sociales habló de la fortuna que ganó su amigo, José Ottavis, en la quiniela y felicitó a sus amigos por su día, pero dejó pasar hacer alguna mención a quien fuera su ex novio y la millonaria demanda judicial.
Quien sí salió a dar la cara fue Ferrer Vázquez a dar sus razones por recurrir a la justicia y, por si fuera poco, la toreó: "Ella está en silencio porque sabe que pierde. habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada".

En cuanto al fallo de la justicia, Vázquez aclaró que "la justicia no me va a regalar nada. Sólo fui a buscar lo que me corresponde. No estoy contento con esta medida. Es traumática esta situación porque Moria es una persona que en su momento elegí. Hago esto porque ella empezó".

En la revista se afirma que Moria podría perder su casa en el barrio de Parque Leloir, dos departamento con cochera que posee en el barrio de Núñez, otro en el centro de la ciudad y un auto Mercedes Benz cupé. En caso que los bienes no cubran el valor que pide Ferrar Vázquez como resarcimiento económico se puede embargar cuentas bancarios y los cachets de la diva.

La demanda fue en diciembre pasado, cuando Moria se complicó la situación procesal en Paraguay y a fines de año viajó al país vecino para cerrar la causa. Pero ni ella se imaginó que antes de concretar ese fin iba a pasar casi un mes en la cárcel.


Viernes, 22 de julio de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com