China Suárez confiesa: "No perdonaría una infidelidad"
La actriz estuvo en el programa de Susana Gimenez y en una charla íntima, se animó a bailar y a hablar del próximo proyecto con su pareja Benjamín Vicuña.
Lookeada con un vestido largo y muy elegante, la joven actriz se presentó en el programa de Susana Gimenez y mantuvo con la diva una charla íntima en el emblemático living.
"Nunca nos había tocado trabajar juntos. Benja estaba separado desde septiembre y yo no quería estar más de novia y, me enamoré", le confesó la actriz a Susana.
Ellos empezaron a salir tras la filmación de la película que compartieron, El hilo rojo, en medio del recordado escándalo del motorhome: Carolina "Pampita" Ardohain, pareja por aquel entonces del actor chileno, aseguró haberlos visto teniendo sexo en los camarines. "Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Esa tonadita chilena… Es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva".
En cuanto al amor le contó a la diva: "Soy enamoradiza. Pero cuando no estoy bien me voy. No tengo mucha paciencia y con una hija más". Y agregó: "No soy de proyectar, soy cautelosa. El casamiento no te asegura nada. No perdonaría una infidelidad. Si lo vas a hacer, hacelo bien y que yo no me entere", sentenció.
En cuanto a su nuevo proyecto cinematográfico, la China contó que viaja mucho a Chile a ver a Vicuña y que el actor pronto se instalará en Buenos Aires, y harán una película juntos basada en un libro de Gabriel Rolón, Los padecientes. "Yo soy una paciente que voy a contar un tema, algo oscuro y Benja hace de Rolón", contó la actriz
Al final de la charla, la "China" Suárez le pidió a la banda del programa que interprete el popular tema de Rihanna Work. "Tengo una obsesión con este tema", confesó Suárez.
"Y muero por verla a Susana bailar el twerking", dijo, pícara, la actriz. "Yo no la sé, bailala vos", le respondió la conductora, aunque no fue muy difícil convencerla.
"Me parece difícil", indicó Susana, mientras imitaba los pasos de la "China", inspirados en la marca registrada de Rihanna. "¡Me encanta!", exclamó la actriz, y después de bailar por unos instantes, se rieron y fundieron en un abrazo.