Un hombre murió de susto El desafortunado espectador tenía 65 años. Falleció de un ataque al corazón en plena función del exitoso film de terror. Los detalles.
¿Se puede morir de un susto? Si le sumas a un historial de problemas cardíacos, una película de terror el resultado es previsible. El estreno de El conjuro 2, la última película de James Wan, en la India se ha saldado con un terrible resultado cuando un hombre de 65 años de edad, ha fallecido a causa de un ataque al corazón mientras veía la película en un cine de Andrah Pradesh. El incidente ocurrió la noche del pasado jueves en una sala de cine de Tamil Nadu.
El hombre, que se había quejado de un fuerte dolor en el pecho mientras entraba al cine, sufrió un infarto durante la proyección de la película. Aunque las ambulancias llegaron a atenderle, el hombre murió antes de llegar a un hospital. Por el momento, el nombre del fallecido no ha sido revelado en el informe.
La nueva película basada en los casos reales documentados por Ed yLorraine Warren es un éxito en los cines del mundo. El matrimonio Warren vuelve a enfrentarse cara a cara con el mal, a través de una niña que escucha una voz que quiere hacerle daño.Lunes, 20 de junio de 2016
|