El Municipio colocó un reductor de velocidad en acceso al Barrio Porteño
(Galería de imágenes) En horas de la siesta de hoy miércoles 8 de junio una cuadrilla de Obras Públicas se apersonó en inmediaciones del acceso al Barrio Porteño de la ciudad de Curuzú Cuatiá y colocó uno de los dos reductores de velocidad que tienen planeado.
A tres días de cumplirse un año del pedido formal en el Concejo Deliberante y con varios siniestros viales a cuestas, iniciaron hoy la instalación de los reductores de velocidad.
En diálogo con IusNoticias uno de los obreros de la mencionada cuadrilla comentó que hoy se va a colocar uno de los dos, y así lo hicieron a pocos metros antes de llegar al acceso al Barrio Porteño.
El otro reductor estará más adelante pasando los galpones de la conocida distribuidora frente a la cual ocurriera varios meses atrás un siniestro fatal.
En horas de la siesta y mientras estuvieron trabajando las cuadrillas de Obras Públicas, personal de Tránsito colocó conos y dirigió el acceso.
Cabe destacar que este era un viejo reclamo de vecinos de la zona, y que existía desde el 11 de junio del año 2015 el pedido de instalación de los reductores de velocidad y la señalización correspondiente.
Miércoles, 8 de junio de 2016