Menor perdido y encontrado: Conozca los detalles de lo que realmente pasó A través de una gacetilla de prensa entregada a éste medio, la Policía de Curuzú Cuatiá aclaró como fueron los hechos en torno al suceso ocurrido el día sábado en que un menor de cuatro años se les perdió a sus padres mientras se encontraban en el centro y apareció minutos después en el Parque Mitre. Con la finalidad de no generar pánico e incertidumbre en la sociedad y de informar de manera oficial el personal policial a través de su órgano de prensa comunicó como fueron los hechos en esa oportunidad. Por ello se transcribe a continuación el parte de prensa emanado de la Institución Policial.
"Siendo la 12:15 horas se hizo presente una ciudadana de sexo femenino mayor de edad, con su concubino con el objeto de poner en conocimiento que tienen en común un hijo de cuatro años de edad.
Dicha pareja y su hijo salieron de su casa hacia el centro de la ciudad a recorrer varios negocios con el objeto de pagar algunas cuentas y luego dirigirse hacia una farmacia ubicada en la calle Berón de Astrada y Rivadavia de esta ciudad, el niño queda siempre que van, queda jugando en el sector de juegos de ese lugar mientras que la madre y su concubino terminan de hacer todas las compras.
En un descuido de la madre no encontró a su hijo y desesperada sale a preguntar en los negocios llegando así hasta la otra esquina de Berón de Astrada y Juan de Vera, pero nadie lo había visto.
Por tal motivo llama a la Policía y dando la descripción del niño se procedió rápidamente con los móviles policiales a buscar en varias partes de la ciudad.
Luego siendo las 12.30 aproximadamente fue encontrado en el Parque ubicado en Podestá y Castillo de ésta ciudad, andaba solo según manifestó el personal policial que lo encontró, cuando se encontró con su hijo, la madre le preguntó si alguien le había llevado, donde el hijo le responde que él solo se dirigió hacia ese lugar.
El niño de la pareja se encuentra bien, y deja en acto de constancia de ello por todo el lo que pasó ya que estaba muy preocupada y por eso solicitó el apoyo del personal Policial y del cual está muy agradecida, bajo acta se hizo entrega a su madre, tras lo cual procedió a llevarlo a su domicilio".Lunes, 10 de agosto de 2015
|