Enterate de la durísima confesión de Selva Aleman La actriz abrió su corazón y, en un reportaje, habló sobre el drama que lleva desde su juventud. Una nota para aprender y recordar lo que es tener fuerza y ganas de vivir. El sábado Selva Aleman decidió por primera vez en su vida contar algo inédito. Ella, una mujer hermosa y con una buena onda impresionante, nunca pudo tener hijos junto a Arturo Puig pero el tema siempre sobrevoló la farándula y nadie hablaba de la cuestión.
Este fin de semana, ella misma dijo lo suyo: "Quedé estéril cuando era muy jovencita. Debido a una serie de operaciones, nunca pude cumplir con mi deseo de ser madre”, comenzó.
"No tener hijos con Arturo siempre fue una cuenta pendiente para mi, pero se pudo. A los 29 años, por distintas veces que ingresé al quirófano, se me dañó el cuerpo y quedé estéril. Después, cuando llegó el momento para poder adoptar, que nosotros estábamos maduros como pareja, era la época de la Dictadura y las desapariciones. No se pudo", terminó, dando una vez más un ejemplo de vida.Lunes, 10 de agosto de 2015
|