Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo “Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así”. Y agregó que, “me estoy sacando temas de encima”. Jimena Barón se cansó de la guerra con el padre de su hijo Morrison, el futbolista Daniel Osvaldo, quien acaba de retomar su carrera en Portugal, y ahora va por la paz. Para la actriz es el momento de la autocrítica: "Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y si el día de mañana pasaba algo, iba a ser así (por el escándalo mediático). Apenas pueda voy a llevar a Momo a Portugal, no tendría problema en reencontrarme con él. Al contrario.
En la noche del jueves Barón se lució con el ritmo libre en el Bailando 2015 y en la pista no le escapó a su situación sentimental. Es más, bromeó todo el tiempo con su ruptura. Después de la performance atendió a la prensa.
"Daniel está en Portugal, se fue contento. Lo felicité y hablé para ver cómo nos organizamos con Momo. Va a ser difícil, yo soy actriz y él jugador de fútbol, Portugal queda muy lejos", contó Barón a quien le ofrecieron seguir en la pista de baile. Por lo pronto, la actriz nada quiere hablar de dinero tras la traumática e inesperada separación: "El tema de la manutención está en manos de mi abogada Ana Rosenfeld. Yo no hablo de plata. Ya bastante es público todo. Además, para algo él y yo tenemos nuestros respectivos abogados. Sinceramente, me estoy sacando temas de encima".
La relación pasa por un período de tranquilidad en palabras de la misma Jimena. "En verdad, yo estuve tranquila siempre. Y bueno, tenemos un hijo y me parecería de una inmadurez tremenda no poder hablar".
Con la ruptura, Barón es cada vez más consciente con el tipo de persona que eligió para dejar por casi tres años su carrera y acompañarlo a Italia, donde fueron felices: "En mi caso, yo sabía cómo era Daniel. no es que fui a comprar berenjenas y me enamoré de un verdulero. Daniel era jugador de fútbol, tenía tres hijos. Un poco me ilusioné con la idea de ayudarlo, facilitarle la vida y sus cosas y ese rol lo cumplí los años que estuvimos juntos". Otra de las Ilusiones era que Barón podía morigerar el carácter irascible del jugador: "Uno siempre piensa que lo va a cambiar y ayudar. obvio. Te enamorás y decís va a cambiar. Y sí...".Sábado, 8 de agosto de 2015
|