Lo que sucedió en el Concejo fue una tragedia, Lalo tendrá que abrir el Partido si queremos tener otra intendencia del PJ El consejero provincial y ex postulante a la presidencia del Consejo Departamental del PJ, Fernando Ramírez, analizó en IusNoticias lo sucedido en la elección de autoridades del HCD local. Al respecto el educador expresó que "acá faltó cintura política en lo que respecta a los concejales del FpV, me parece que debían de haber votado en unidad absoluta", analizó. Y agregó que "ésto demuestra que aquí hay ciclos agotados, me parece que el Partido tiene que abrirse y tiene que debatirse dentro del Partido".
En ese mismo orden de cosas aseveró que "hay que llevar al Partido a un profundo debate, y salir de los guettos, lo que hoy sucedió con los siete concejales del FpV fue una tragedia política".
"Hay que abrir el partido, ésta cuestión tenía que haber pasado por la mesa partidaria. Hay que recuperar los ámbitos de discusión que están cerrados desde hace muchísimo tiempo".
"Acá hay responsables directos, uno es el ex intendente Gustavo Rubín quien cerró al partido, no abrió al debate las cuestiones públicas, y el otro es Lalo Domínguez, que tiene que abrir al Partido para darle sustentabilidad a los dos años que les queda si queremos tener otra intendencia peronista", finalizó.Martes, 16 de febrero de 2016
|