El Jefe de la DPEC asegura que se está trabajando para mejorar el servicio Así lo aseguró a IusNoticias el Jefe de Distrito de Curuzú Cuatiá, Ingeniero Hugo Méndez. "Reconocemos los reclamos y quejas de los vecinos, pero queremos decirles que estuvimos, estamos y estaremos trabajando para mejorar el servicio", aseguró el Ingeniero al referirse a un grave inconveniente energético que padecieron los vecinos de las 200 viviendas de los barrios de INVICO.
Cabe destacar que en las últimas horas, un grupo de vecinos de esa barriada, realizaron un piquete en reclamo por mejoras en el servicio energético brindado por la DPEC. Más precisamente en calles Lidueña y Serradori, un grupo de vecinos quemaron gomas y cortaron esa importante arteria de nuestra ciudad.
No obstante el reclamo, minutos después de las 21 el Ingeniero y responsable de la DPEC, Distrito Curuzú Cuatiá confirmó a IusNoticias que "el inconveniente energético que tuvieron los vecinos de las 200 viviendas generado por el incendio de un tablero, se reestableció".
A su vez otro grupo de vecinos del sector de calles Serradori y Rucci. también realizaron un reclamo similar. Según informaron fuentes allegadas hasta el propio intendente de la ciudad Ernesto Domínguez estuvo presente y concejales del Bloque UCR-PRO se interiorizaron sobre la cuestión.
Asimísmo Méndez, afirmó que hasta el momento tiene a todo el personal y cuadrillas de la DPEC trabajando en diversas partes de la ciudad, "más allá del feriado nosotros seguimos trabajando y justamente tras el incendio de un tablero, fuimos a las 200 viviendas y solucionamos el inconveniente, reconocemos los reclamos y pedimos paciencia a los vecinos", dijo en exclusiva a éste medio. (Foto: Rompecabezas)Martes, 9 de febrero de 2016
|