Sorpresivo chubasco Si bien el clima en éstos días se muestra inestable, en horas del mediodía de hoy, pasadas las 12 se suscitó una situación que sorprendió a más de uno. Se produjo un fuerte chubasco con algunas ráfagas y lluvia que en un breve lapso de tiempo amenazó con tapar más de una bocacalle. Muchas personas que salían a esa hora de sus trabajos y ocupaciones cotidianas se encontraron con la lluvia fuerte que tomó a más de uno por sorpresa. Ni los pronósticos, tanto el público como los servicios privados hablaban de lluvia, algo que fue notado también en las redes sociales, no faltaron quienes posteaban que en Curuzú llovía al mismo tiempo que ninguno de los servicios meteorológicos advertían de ésta situación.
Lo peor fue que no solo fue lluvia fuerte, con algunas ráfagas de viento, sino que el chubasco y la tormenta tuvieron varias descargas eléctricas, incluso en la zona de los barrios de INVICO la caída de un rayo provocó una sobre carga en la tensión y en el cableado que provocó el desperfectos e incluso deterioro en varios electrodomésticos.
Para mañana jueves se pronostica tormenta con sol por la mañana, mejorando por la tarde o noche, con una temperatura mínima de 19° y una máxima de 29° con cielo algo nublado por la tarde y noche.Miércoles, 5 de agosto de 2015
|