Alertados por las Cámaras de Seguridad la Policía frustró el robo de una escalera
En la fecha a eso de las 3 de la madrugada personal del Centro de Operaciones Curuzú visualizó por una de las Cámaras de Seguridad ubicada por calle Estigarribia y Misiones de ésta ciudad, en la vía pública a tres personas de sexo masculino, uno en bicicleta y dos de a pie con capucha, quienes ingresaron a un domicilio del lugar, mientras que el de la bicicleta quedó de campana esperando en la calle.
Al momento que éstos regresan cargando una escalera y entre los tres proceden a transportar la escalera hacia el barrio Villa del Parque, son abordados por personal policial.
Los efectivos policiales a bordo del vehículo oficial del C.O.C. (Centro de Operaciones de Curuzú) y el personal de la Comisaría Primera llegan al lugar y los malvivientes se dan a la fuga abandonando la escalera de madera y un serrucho.
Por éste hecho se realizan las averiguaciones para individualizar a los autores como así también al propietario de los elementos.
Cabe destacar que en la ciudad funcionan alrededor de 50 cámaras de seguridad que monitorean varios sectores de la misma con vigilancia las 24 horas, constituyendo una herramienta fundamental para la seguridad de los vecinos y la prevención de los delitos.
Miércoles, 5 de agosto de 2015