Robaron los regalos de Navidad en asilo de ancianos Ocurrió en la ciudad de Vermont, Estados Unidos. Los malvivientes además se llevaron toda la comida del lugar. Los abuelos al despertar se encontraron con su arbolito vacío en lo que debía ser el inicio de una jornada especial. Los residentes de un asilo de ancianos de Vermont despertaron la mañana de Navidad para encontrar que uno o varios ladrones, sin espíritu festivo, se robaron alimentos, regalos y andaderas durante la noche.
La policía estatal de Vermont dijo que la National Church Residences Village Manor de Pittsford fue atacada el jueves por uno o varios ladrones que se llevaron galletas navideñas, ensalada, varios pavos y pollos congelados, hogazas de pan, vegetales enlatados y 4,5 kilos (10 libras) de papa. También robaron discos de música navideña, rompecabezas, un televisor, una radio y 10 andaderas.
Sin embargo, el robo no impidió la llegada de la Navidad: La policía dijo que con el apoyo de la comunidad, los 30 residentes de Manor fueron provistos de suficiente comida para un banquete navideño y podrán alimentarse durante toda la próxima semana.Sábado, 26 de diciembre de 2015
|