Misa por los colaboradores de la Casa Ñanderoga de Goya
Con una misa que presidirá el Obispo Diocesano, monseñor Adolfo Canecín en la Iglesia Catedral este lunes a las 20, se reconocerá la labor de María Teresa González de Leiva y en su persona a los colaboradores de la Casa de Formación “Ñanderoga”.
El prelado presentará a representantes de movimientos eclesiales, a quienes se le encomendará el cuidado y mantenimiento del lugar destinado a diversas actividades eclesiales de esta diócesis.
La Casa de Formación “Ñanderoga” fue donada al obispado de Goya por las hermanas Molinari en el año 1.979; en ese lugar ellas residían y dieron catequesis a muchas personas de esta ciudad. Luego fue el primer lugar de residencia de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa María cuando llegaron a esta diócesis y posteriormente el Obispo Alberto Devoto fundo en ese lugar el Seminario Mayor “Santo Cura de Ars” de donde surgieron varios sacerdotes.
Es un lugar destinado a la realización de encuentros de formación pastoral de sacerdotes, religiosas y de los movimientos e instituciones como Talleres de Oracion y Vida del Padre Ignacio Larrañaga, Legion de María, Hogares Nuevos y de los misioneros difusores de Radio Maria entre otros grupos eclesiales. Tambien se alojan en ese lugar grupos de misioneros.Domingo, 20 de diciembre de 2015