Secuestran productos cárnicos Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica -PRIAR – con base en nuestra capital, en el marco legal integral de Seguridad Vial y Control de Carnicerías, tras labores de contralor realizadas con inspectores del Ministerio de la Producción.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en la jornada de ayer 02-11-15, en distintos locales comerciales –carnicerías- primeramente en la localidad de Paso Florentin, donde procedieron al secuestro de 363 kg., de carne vacuna.
Seguidamente pero en la localidad de Lomas de Vallejos, tras inspeccionar distintas carnicerías procedieron al secuestro de 25 kg., de carne vacuna, y 81 kg., de Tocino y Porcino, de otro local incautaron 34 kg., de carne vacuna y distintos cortes de carne de Porcino y Tocino, en pésimo estado de conservación y de salubridad y no estar apta para el consumo humano.
Además se procedió a dar inicio a otra causa Judicial por supuestas amenazas contra el personal de Inspectores presentes en los operativos.
Es así, que las carnes secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias al respecto, para su desnaturalización.Jueves, 3 de diciembre de 2015
|