Adviento misionero Con el lema, "Jesús hijo de María, rostro de la misericordia del Padre", el párroco Ariel Gimenez invita a la comunidad de esa jurisdicción parroquial a participar de las actividades misioneras en el tiempo de preparación para la Navidad.
A partir de hoy, todos los sábados recorrerán los barrios con la imagen del Niño Jesús, realizarán un pesebre viviente y culminarán con la Santa Misa en cada sector misionado a las 20. El primer encuentro será este sábado en el Club Huracán.
“Queremos una Navidad fuertemente presente en el barrio, en las casas, en los ambientes de vida” expresa el padre Ariel Gimenez al convocar a los feligreses a participar de la misión parroquial, remarcando que estarán anunciando la llegada del Niño Jesús, en las “periferias de nuestras comunidades” para llevar el amor de Dios y su anuncio liberador.
Aclaran que “la parroquia o capilla será un signo y un faro de ella, queremos llevarla desde allí, a las casas y calles de la comunidad, para anunciar con sencillez el verdadero sentido de esta fiesta cristiana”.
Por ello, bajo el lema "Jesús hijo de María, rostro de la misericordia del Padre", la parroquia San Jose Obrero, vivira un adviento misionero. En los cuatro sábados de este tiempo litúrgico se realizara una actividad misionera, en cuatro puntos cardinales del territorio parroquial.
A la mañana se realizara la visita con la imagen del Niño Jesus, a la tarde rezarán por las calles del barrio el Rosario de Adviento, a las 18 realizarán pesebres vivientes y a las 20 la celebración de la Eucaristía en cada sector.Sábado, 28 de noviembre de 2015
|