Nuevo grupo electrógeno para garantizar agua potable De cara al inicio de la temporada estival, el municipio de 9 de Julio adquirió un generador eléctrico, que ya fue instalado para garantizar la provisión de agua potable, en caso de un eventual corte en el suministro energético.
El intendente municipal Alejandro Mazzuchini expresó su satisfacción por la adquisición y expresó que "es algo que veníamos gestionando desde hace mucho tiempo porque estamos en un área complicada de la Provincia, donde con frecuencia se producen tormentas que derriban los postes de las línea de media tensión. Primero nos quedábamos sin luz y casi inmediatamente, también sin agua en los hogares”, relató.
Alentó el hecho de que “esto se logró mediante aportes del Ministerio de Planificación y Coordinación de la Provincia a cargo de Eduardo Peteco Vischi, quien destinó un total de $65 para adquirir el generador”.
“Fue instalado en el edificio del Agua Potable, e incluso los técnicos también lo pusieron en funcionamiento con resultados óptimos”, se entusiasmó en explicar el jefe Comunal, quien añadió que “aguanta muy bien la potencia de las bombas sumergibles que funcionan de manera simultánea para garantizar la provisión de la red de agua en cientos de hogares”.Viernes, 20 de noviembre de 2015
|