Nuevo sacerdote La diócesis de Goya anunció la ordenación presbiteral del diácono Daniel Alarcón Sotelo, de 33 años, por celebrarse el viernes 18 de diciembre, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, ubicada en avenida Juan D. Perón 2.736 de esta ciudad. El actual diácono será ordenado sacerdote por el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecin.
Daniel Alarcón Sotelo, es oriundo de Victoria (Entre Ríos); realizó su preparación sacerdotal en el Seminario Diocesano “María Madre de la Iglesia” de la ciudad de Gualeguaychú, donde cursó sus estudios filosóficos y teológicos. Completo su formación en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación” de Resistencia, Chaco.
Llegó a la Diócesis de Goya en el año 2012, realizando una nueva experiencia eclesial, desempeñándose en las parroquias “Nuestra Señora del Rosario” (Catedral) y actualmente en la parroquia “Nuestra Señora de Itatí”.
Actualmente reside en la parroquia Nuestra Señora de Itati de Goya, en la que recibió la ordenación diaconal el 27 de febrero de 2015, cuando era obispo de esta diócesis monseñor Ricardo Oscar Faifer.-+Viernes, 20 de noviembre de 2015
|