Un vendedor de Paraná murió en el ACA de Curuzú (Imágenes) El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy viernes cuando por razones que aún se investigan un hombre de 66 años, oriundo de Paraná, provincia de Entre Ríos murió en el interior de su vehículo que estaba estacionado dentro del playón del Automóvil Club Argentino, sucursal Curuzú Cuatiá. Según las primeras informaciones, el hombre identificado como Raúl Emilio Rolandelli de 66 años que se alojaba con su mujer en un conocido hotel cercano llegó al bar del ACA paraa desayunar y al salir, se subió al automóvil Toyota ETIOS dominio NZT 515 en el que se trasladaba y falleció allí, presumiblemente de un infarto.
El auto estaba estacionado cerca de los sanitarios, del lado del snack bar del ACA, dentro del playón de la Estación de Servicios YPF ubicado en Rafael Perazzo y Berón de Astrada de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Tras ser advertido el deceso, al principio se pensó que fue una mera descompensación, llegaron las autoridades judiciales y policiales de la ciudad y según informaron los cronistas de medios radiales allí presentes se supo que la víctima era un comerciante, dedicado a la venta de artículos hídricos, filtros y bombas de agua, que estaba de paso por Curuzú Cuatiá.
Si bien el cadáver del hombre fue derivado a la Morgue judicial para la autopsia correspondiente, las primeras investigaciones indicarían que murió de causas naturales.
Galería de imágenes
Viernes, 31 de julio de 2015
|