Santa Lucía: El río se halla estacionario y continúan asistiendo a los inundados
El Río Santa Lucía no ha aumentado su caudal en las últimas horas y desde el comité de crisis informaron que continúa la asistencia a las 25 familias damnificadas. Desde el Min. De Desarrollo Social provincial llegaron alimentos, leche y pañales. La carpa para 200 personas ya se instaló y el lunes comienzan los trabajos de desagües en Villa Córdoba.
Desde el comité de crisis se centran en asistir a los damnificados por el desborde del Río Santa Lucía, por lo que el municipio continua asistiendo y desde el Min. De Desarrollo Social de la Provincia llegaron 100 módulos alimentarios más pañales y leche para ser entregadas el día de mañana viernes.
Por otro lado la carpa para 200 personas solicitada a Defensa Civil de la Provincia ya está instalada con familias en el Club Sportivo.
A través de gestiones ante Vialidad Provincial y por intermedio del Agrimensor Aquino, el lunes llegarán maquinarias para realizar trabajos de canalización de desagües en Villa Córdoba que se dirige a Arrollo Aquino y sobre Ruta N°19.Jueves, 12 de noviembre de 2015