Para Corrientes esta es una oportunidad histórica El senador y presidente de la UCR auguro un futuro muy favorable para el desarrollo de la provincia. Este es un momento fundacional del país. Además adelanto que el ballottage se revertirán los números en Corrientes. “Tenemos un escenario muy favorable” dijo.
El senador de la UCR, Sergio Flinta en declaraciones a Radio Dos se refirió al momento histórico por el cual atraviesa la argentina con el balotage. “Este momento de la historia es una circunstancia casi fundacional para la Argentina. En un sistema democrático es fundamental que se respeten las instituciones, y que se terminen con el avasallamiento, al que nos tiene acostumbrando el kirchenrismo”.
“Para Corrientes esta es la oportunidad histórica de generar acuerdos para desarrollar sus potencialidades, esas potencialidades de las cuales venimos hablando hace mucho tiempo. Maurio Macri conoce de esas potencialidades y tiene un gran compromiso con nuestra provincia” dijo el legislador.
“En corrientes los numero se han revertido y hay un escenario muy favorable para Macri que realmente representa el cambio” dijo.
“Cuando elaboramos el documento sobre los temas que eran prioritarios para la provincia decíamos que quien sea el próximo presidente debía conocer los problemas y tener un compromiso con el desarrollo de la provincia. Macri lo demostró por qué tomo los temas de ese documento y eso es algo que nos entusiasma mucho. Corrientes esta frente a su gran oportunidad, y la gente percibe eso”.
“Tenemos 500 ml hectáreas forestadas y es necesario desarrollar un polo mueblero y con los desechos de la madera trabajar en la producción de energías alternativas. El gobierno de Macri nos garantiza acuerdos para poder desarrollar nuestras potencialidades. Estamos seguro que podemos vivir mejor en la Argentina” dijo Flinta. Dilema K
“Scioli tiene problemas de origen con su propio espacio. No es el candidato con cual el oficialismo se sienta identificado. Me atrevo a decir que scioli, en términos políticos, es más débil que De la Rua en el 2001. No tiene apoyo y eso lo condiciona mucho”.Domingo, 8 de noviembre de 2015
|