La UNNE presente en la última construcción de Techo La Universidad Nacional del Nordeste y TECHO renuevan su compromiso de trabajo conjunto que permita mejorar la realidad de las familias que viven en situación de vulnerabilidad en asentamientos de la ciudad de Corrientes y Resistencia. Más de medio centenar de estudiantes participan de la última construcción del año.
En el marco del cierre de la agenda anual, Techo inició ayer y finalizará mañana domingo 8, su última construcción masiva junto a 30 familias en cinco barrios de la capital correntina. Esta actividad de la sede Corrientes-Chaco superó los 300 inscriptos, de los cuales más de medio centenar son alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste.
La UNNE reafirma su compromiso con la comunidad a partir de acciones solidarias como las que desarrollan cientos de estudiantes que colaboran con la organización civil Techo, en el trabajo en pos de una mejor realidad habitacional en el país y la región.
Desde la asociación civil apelaron a la solidaridad de los jóvenes puesto que, además de los 52 alumnos de la UNNE que colaboran permanentemente en Techo, invitaron a que más estudiantes se sumen en esta última actividad anual, que además está abierta también a jóvenes voluntarios, colegios secundarios, empresas, familias y grupos de amigos interesados en construir -junto a un equipo de voluntarios- una vivienda de emergencia para cada familia asignada previamente.Sábado, 7 de noviembre de 2015
|