El único objetivo es arruinarme políticamente Difundida la información del procesamiento dispuesto por el juez Carlos Balestra, el concejal FpV, Ariel Pereira utilizó su cuenta de Facebook y el sitio de noticias de su propiedad TNGoya, para defenderse. “El único objetivo es arruinarme políticamente para los medios”, arremetió. Para el edil, la decisión judicial es muy llamativa pero que está listo, para ir a fondo.
El concejal oficialista Ariel Pereira, se refirió a la decisión del juez Carlos Balestra de procesarlo por el delito de “Defraudación a la Administración Pública” que se conoció pasado el mediodía “esto no es casualidad, la justicia opera acorde a los tiempos políticos, primero fue a un pibe que hizo una publicación en facebook y ahora dos días después de arrasar en las urnas me dictan una auto de procesamiento, el cual hasta el momento no he sido notificado, pero que si esta publicado en medios de comunicación y en mensajes de Whatsapp”.
Pereira indicó “la operación política es una evidencia del poder de Ricardo Colombi, donde hablan de fraude a la administración pública en la gestión de Osella, ocasionada por un concejal ultra opositor a dicha gestión, que además no puede manejar fondos públicos ya que está impedido por la carta orgánica y donde no existe una sola documentación apócrifa y que fuera ratificado por el concejo deliberante de Goya”, dijo el concejal Ariel Pereira.
“Los tiempos de la justicia los voy a respetar, quiero ir hasta el fondo, luego me ocuparé de buscar responsables de la operación en contra hacia mi persona, los carpetazos solo los veía en la tele y ahora soy parte de ello, no me voy a victimizar y tampoco me voy a esconder, voy a seguir dando la cara como la he dado hasta el día de hoy, comentó Pereira.
Por último dijo, todo esto comenzó el día que le dije que no al gobernador, que tenía intenciones de tener mayoría en el concejo deliberante de Goya, tras la renuncia del ex vice intendente” refiriéndose a la dimisión de Darío Zapata. (PowerNoticias)Miércoles, 28 de octubre de 2015
|