Habló el samurai cordobés El hombre que se hizo "famoso" por atacar con una katana a delincuentes que ingresaron a robar a su casa, en el barrio Cerro Norte, de Córdoba. "Yo no soy un asesino y lo único que yo quería era que se fueran de mi casa", aseguró el hombre que se defendió de un asalto con una katana, en abril pasado, en el barrio Cerro Norte, de Córdoba. El hombre, conocido como el "samurai cordobés" fue sobreseído el pasado 14 de julio, porque el tribunal consideró que actuó en defensa propia. "Lo único que hice fue defenderme", aseguró, en diálogo con FM Nova Mix. El "samurai" contó que la gente le pregunta por qué no mató a los delincuentes que en abril de este año ingresaron a su casa para robarle. "Yo no soy un asesino, soy un respetuoso de la vida de todos, yo no soy Dios para andar tomando vidas", respondió. "Yo no quería matarlos. Me vi obligado a defenderme", reiteró.
El hombre se definió como un "fanático de la cultura japonesa" y expresó que sus katanas son su "tesoro". Desmintió, además, ser karateca.
"Es muy difícil vivir con miedo, pero hay que seguir intentando y eso es lo que yo estoy haciendo", manifestó y detalló que tuvo que "cambiar hábitos y seguridad" en su casa.Martes, 28 de julio de 2015
|