El Presidente de la Fundación "Ayudar" visitó al Obispo Adolfo Canecin Monseñor Adolfo Canecin, obispo diocesano, recibió en audiencia a José Casabone, presidente de la Fundación Ayudar, ONG que pretende a través de diferentes acciones comunitarias contribuir a mejorar las situaciones de marginalidad, pobreza y exclusión. Esta entidad no gubernamental lleva adelante programas en un Centro de Rehabilitación en Adicciones con un centro de capacitación y formación.
En un diálogo ameno y fraterno, el titular de la entidad interiorizó al obispo diocesano sobre la institución que recientemente realizó un relanzamiento de sus actividades en nuestra ciudad.
José Casabone expresó que fue “una charla desde el corazón” la que mantuvo con el Obispo diocesano, donde se acordó “trabajar en conjunto entretejiendo redes para articular acciones en una mesa intersectorial”.
En esa línea, el equipo diocesano de la Pastoral de las Adicciones, que acompaña el vicario general presbítero Juan Carlos López, tiene como misión promover la cultura de la vida basada en la dignidad trascendente de toda persona humana, animando a la concentración del compromiso ante la problemática de las adicciones y sus consecuencias, asumiendo desde la educación y la prevención como una responsabilidad de todos. -
Jueves, 9 de junio de 2022
|