Estafas telefónicas: desde Anses advierten que no llaman a beneficiarios El delegado de Anses en Corrientes, Cristian Zulli remarcó que desde el organismo no llaman para pedir datos personales ni bancarios.
Muchos casos de delincuentes que llaman a las personas a su hogar y se hacen pasar por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se ha conocido en las últimas semanas. Los estafadores informan a las personas que deben dirigirse a un cajero de forma inmediata para realizar una transacción.
"No llamamos a nuestros beneficiarios mucho menos le pedimos datos personales y bancarios ni le decimos que hay depositada determinada plata. Si tiene una característica de Córdoba o Santa fe, sospechar y realizar la denuncia", dijo a LT7 Corrientes, el delegado de Anses en Corrientes, Cristian Zulli.
Dónde denunciar una posible estafa Por escrito: mediante correo postal en la Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA, de 8 a 16 h. Por teléfono: al número 130, de 7 a 20 h. Por e-mail: escribiendo a denuncias@anses.gob.ar
Radio DOSJueves, 15 de julio de 2021
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