Preso pidió hablar con la fiscal Meza y se bajó del techo Finalmente el interno Eduardo Encinas desistió al intento de suicidio que comenzó esta mañana cuando subió a una torre del techo de la Unidad Penal N° 1 y amenazó con tirarse. El hombre, quien se encuentra cumpliendo una condena por homicidio, pidió hablar con la fiscal Sonia Meza y decidió bajarse. Reclama por sus visitas.
Se trata del interno Eduardo Encinas, quien hace unos meses tomó la misma medida de fuerza en reclamo de sus visitas. El recluso asegura que autoridades del Servicio Penitenciario no autorizan el ingreso de sus íntimos al Penal. Sin embargo, desde la Policía manifestaron que sus propios familiares se niegan a ir a visitarlo por motivos que se desconocen.
El interno, quien se encuentra cumpliendo una condena perpetua por homicidio, alrededor de las 10 de este martes subió a una torre de la Unidad Penal N° 1, ubicada en la esquina de avenida 3 de Abril y Padre Borgatti, y amenazó con arrojarse al vacío.
Tras arduas negociaciones con el personal policial, pidió hablar con la fiscal que se encuentra de Turno, Dra. Sonia Meza, quien accedió al pedido del interno y lo recibió en el Juzgado a fin de que desista con la medida de fuerza. (CorrientesHoy)Martes, 29 de septiembre de 2015
|