(Video) La diputada provincial Alicia Locatelli de Rubín recibió el diploma de proclamación como legisladora electa el pasado 5 de julio. “Esto me nuevamente una gran responsabilidad por lo que voy a continuar trabajando por las mujeres, los niños y los jóvenes”, remarcó la representante parlamentaria del Frente para la Victoria.
En el Salón Auditorio del Poder Judicial se realizó esta mañana, desde las 11, la entrega de diplomas a los diputados y senadores electos en las elecciones del 5 de julio pasado. Alicia Locatelli de Rubín (FPV) estuvo ahí para recibir el título que la declara legisladora provincial por otro período en la Legislatura de Corrientes.
Luego de la ceremonia breve, la diputada del Frente para la Victoria recibió las felicitaciones de sus pares y compañeros del Justicialismo correntino. Además, dialogó con los medios de prensa y reiteró en varias oportunidades que “recibir este diploma me da nuevamente una gran responsabilidad”.
De esa manera, Alicia Locatelli manifestó que en estos próximos cuatro años se compromete a intensificar el trabajo realizado ya en la Cámara de Diputados. “Siempre pensando en las mujeres, en los niños y en los jóvenes, mayoritariamente, ya que siempre trabajo mucho en las políticas sociales porque desde ahí vengo”, contó la legisladora.
De ese modo, resaltó que durante estos meses que recorrió la provincia pudo tomar contacto con las problemáticas que tienen a la mujer como una de las principales víctimas por lo que adelantó que pondrá allí toda su atención para llevar soluciones a quienes están en situaciones de vulnerabilidad social.
“Mi compromiso es seguir trabajando así que me pongo a disposición para todo lo que pueda hacer por el pueblo correntino”, finalizó Alicia Locatelli con el diploma en la mano.