Congelaron a su hija hasta encontrar cura contra el cáncer
Sucedió en Tahilandia, donde unos papás de una nena de dos años decidieron congelarla hasta que se encuentre una cura contra cáncer. Matheryn Naovaratpong murió el 8 de enero de un tumor cerebral. Sus padres tomaron la decisión luego de largos tratamientos y que la pequeña falleciera.
Los restos de la niña están en la sede de Alcor, una empresa de criogenización con sede en Arizona congelados a 196 grados bajo cero. Es la persona más joven en ser sometida a este procedimiento. El cuerpo de la pequeña está en esa empresa con sede en Arizona.
Los médicos de Bangkok diagnosticaron a Matheryn en abril de 2014 ependimoblastoma, un tumor de 11 centímetros en el lado izquierdo de su cerebro.
Los padres tomaron la decisión tras largos tratamientos y luego que la nena fallecieraEl cuerpo de la nena está en una empresa con sede en Arizona.
A partir de ese momento, comenzó un largo camino que incluyó 12 operaciones de cirugía cerebral, 20 tratamientos de quimioterapia y 20 sesiones de radioterapia. Finalmente, en enero sus padres la desconectaron.Domingo, 19 de abril de 2015