River goleó a Banfield Con un Cavenaghi encendido, el Millonario ganó 4-1, sigue en la cima del campeonato y sin derrotas. El Torito convirtió dos goles, Ramiro Funes Mori y Sebastián Driussi cerraron la cuenta. Mauricio Cuero había descontado provisoriamente para el Taladro. Gallardo apeló a un combinado de titulares y suplentes para armar el equipo. River llegará al primer Superclásico con Boca, correspondiente al campeonato de Primera División, con un presente inmejorable: goleó 4 a 1 a Banfield por la décima fecha y llegará puntero e invicto al cruce inicial de la serie, que se completará con los encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Sebastián Driussi inauguró el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ramiro Funes Mori acrecentó la ventaja "millonaria" a los 28 del complemento. Mauricio Cuero descontó para el "Taladro", a los 36 minutos, mientras que Fernando Cavenaghi, a los 39 y 48, estableció cifras definitivas al score.
El dueño de casa fue muy superior a su adversario y el resultado final refleja perfectamente la diferencia de nivel entre un equipo y otro.Domingo, 19 de abril de 2015
|