Mozz polémico de nuevo La sostenida defensa que hizo el cantante del actor de House of Cards en un medio alemán, motivaron a que el empresario Daniel Grinbank se decidiera a retirar la oferta para tocar en el país.
La ola de denuncias por acoso sexual en el ambiente artístico mundial no tiene fin, y en la Argentina se acaba de cobrar su primera víctima “colateral”: el cantante Morrisey.
Al ex integrante de The Smiths le fue retirada la oferta de tocar el año próximo en Buenos Aires a raíz de una serie de declaraciones que realizó en la revista Alemana Der Spiegel, y en las que defiende al actor Kevin Spacey, acusado de propasarse con un colega de 14 años en 1986.
El empresario Daniel Grinbank publicó un mensaje en su cuenta de Twitter su explicación al respecto. “Mi empresa se bajo de oferta q hiciera para tocar en BA el año próximo a Morrissey al haber certificado q eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online, avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia. No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores”, escribió el ex dueño de la Rock & Pop.
Esta decisión se tomó luego de que se comprobara que eran ciertas las declaraciones que el cantante le concedió al medio alemán. En la entrevista, Morrisey se pregunta dónde estaban los padres del actor Anthony Rapp la noche del supuesto abuso. “Hasta donde sé, Kevin estaba en una habitación con un chico de 14 años. Él tenía 26. Cabe preguntarse dónde estaban los padres del niño y si éste sabía lo que ocurriría. Cuando estás en la habitación de alguien tienes que ser consciente de adónde puede llevar eso", dijo Morrisey, que a pesar de todo aclaró que “cualquier violación es repulsiva y un ataque físico repugnante”.
De esta manera, la empresa CG Producciones se retiró de la organización del evento que iba a tener lugar el año próximo en la Ciudad de Buenos Aires.Jueves, 30 de noviembre de 2017
|