Actor de Alien fue abducido Yaphet Kotto, uno de los protagonistas de la película ‘Alien, el octavo pasajero’, afirma que fue secuestrado por extraterrestres. El actor, que encarnó a Dennis Parker en el film de Ridley Scott, explicó en una entrevista con la revista Vice que cree que existe vida en otros planetas y que diversos seres lo visitaron.
“Cientos de personas, incluyendo al anterior ministro de defensa canadiense, que llegaron a las mismas conclusiones sobre la vida extraterrestre tenían problemas”, dijo Kotto, que aclara que ha mantenido encuentros desde que era niño. “Llevo 50 años con esto de los ovnis y los aliens”, explicó.
“Empezó cuando tenía 9 ó 10 años. Recuerdo que un día me dijeron que no podía salir fuera, así que me quedé mirando por la ventana a unos chicos jugar al baloncesto en las calles del Bronx. Cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada. Entonces se dio la vuelta y desapareció”. El actor también declaró que sus vivencias no le afectaron a la hora de aceptar el papel en el film. ‘Mis experiencias no tienen nada ver con la película. Fue el increíble guión de 72 páginas lo que me hizo decidirme’.
Mientras rodaban el film en Filipinas, Kotto narró que sufrió abducciones por parte de extraterrestres, ya que perdió la noción del tiempo en numerosas ocasiones. Un día observó un círculo de lo que parecía ser humo, que le hacía perder la consciencia del tiempo: ‘¿Dónde estaba durante las horas que veía esa cosa? ¿Me habían abducido? Porque tengo enormes lagunas de algunos de esos momentos’, afirmó.
El actor continuó relatando sus experiencias con aliens. ‘Una vez estaba en mi oficina. Oí que mi esposa y los camareros me llamaban con voces muy ansiosas. Así que salí y cuando llegué allí, vi un enorme círculo de humo sobre la casa. Cuando les pregunté lo que vieron, dijeron que fue un OVNI tan grande como el Yankee Stadium y estaban asustados. Dos o tres noches después, lo vi. La cosa borró todo el cielo. La luna y todo, era enorme. Sólo recuerdo haber dicho, Jesucristo”’. El conocido actor concluyó la nota mencionando que no le importa qué es lo que piensen acerca de sus declaraciones, ya que no tiene nada que ver con hacer mercadotecnia para la franquicia de Ridley Scott ni padece enfermedades mentales. (Diario Popular)Lunes, 7 de agosto de 2017
|