Rosario: Se agravó el estado de salud del Padre Ceschi En las últimas horas, su familia comunicó que los médicos debieron trasladarlo una vez más a terapia intensiva. Piden oraciones por él. "Volvió a terapia, por complicaciones. Le harán otra tomografía", confirmó una de sus sobrinas, en diálogo con UNO Santa Fe.
La familia del Padre Ceschi comunicó en las últimas horas que, tras varios días de mejoría, ayer surgieron graves complicaciones en el estado de salud del sacerdote. Ante el nuevo escenario, los médicos que lo atienden en el Sanatorio Parque, en Rosario, decidieron trasladarlo a la terapia intensiva del efector.
Y agregó un pedido especial para aquellos fieles que se quieran sumar a la cadena: "Pedimos oración por su salud. Gracias a todos desde ya!!".
En las últimas semanas, el Padre Ceschi se encontraba estable, controlado con estudios y cuidados.En los últimos días, lo habían instalado en una sala común, ya se alimentaba por boca y reconocía a sus familiares.
"Todavía no puede hablar pero mejora día a día!!", contaba su sobrina. Sin embargo, hoy cambió el diagnóstico y es mucho menos optimista. (Unosantafe.com.ar)Lunes, 19 de junio de 2017
|