El Chino molesto con CFK El diputado del Movimiento Evita y referente randazzista Fernando Navarro apuntó hoy contra sus pares del kirchnerismo al asegurar que "no nos gusta que nos quieran patotear y que nos lleven a la fuerza a la unidad".
El diputado provincial del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro calentó hoy la posible interna en el Frente para la Victoria al apuntar contra sus pares del kirchnerismo.
"No nos gusta que nos quieran patotear, que nos lleven a la fuerza a una unidad que –en realidad- es casi una extorsión", dijo en diálogo con Fm Cielo.
Aunque se encargó de no nombrar a ninguno de sus pares, el dirigente randazzista se mostró molesto con la postura de varios intendentes del Frente para la Victoria y de Cristina Fernández de no ir a Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
"Ratificamos la decisión de proponer a Randazzo como candidato a senador", insistió Navarro a la vez que agregó que "seguimos recorriendo la provincia y reuniendo a compañeros" para lograr este objetivo de cara a las próximas elecciones legislativas.
"Yo respeto mucho a aquellos dirigentes que intentan construir unidad de buena forma, y hablando. Lo que no me gusta es los que me quieren patotear. Que me lleven a la fuerza a una unidad que, en realidad, es una extorsión", precisó el dirigente oriundo de Lomas de Zamora.
En este sentido, también criticó a los que "descalifican" llamando a los randazzistas "funcionarles al gobierno y traidores".
"Yo soy respetuoso de los intendentes, respetuoso de las estructuras, pero en el 2015 teníamos intendentes, gobernador, presidente, ministros, y perdimos porque no escuchamos a la gente", analizó.
Por otra parte, y consultado sobre los rumores de que la ex primera mandataria compita por afuera del justicialismo para evitar la interna con Randazzo, el diputado apuntó: "Ese es el problema de quienes se van del peronismo. Nosotros tenemos una tarea que vamos a llevar adelante. Aportar a la reconstrucción del peronismo. Con un peronismo frentista. Si hay un sector que se va del peronismo, tiene todo su derecho, y que busque su lugar en otro lugar".
"Ella misma ha dicho públicamente que no conduce. No es un problema que yo crea o no, ella misma lo dice. Pero más allá de lo que dice uno u otro, está claro que en el peronismo no hay conducción; sino no habría tantos bloques en diputados nacionales, en las legislaturas, no hubiésemos perdido en corrientes, o en la ciudad de resistencia", concluyó.Jueves, 8 de junio de 2017
|