Siguen los reclamos por los caminos en Pairirí y Basualdo, vecinos exigen respuestas
(Audio) Vanesa Almirón es una vecina del Paraje Pairirí, que a raíz de la intransitabilidad de los caminos y el mal estado del tiempo en los últimos días estuvo varada en la ciudad de Curuzú por más de dos semanas, sin poder llevar a su casa y al resto de su familia víveres y medicamentos.
La vecina visitó los estudios de la AM 970 Radio Guarani y contó sus problemas, que son muy similares a los de muchos lugareños que en días de mucha inestabilidad climática y sumado al mal estado de los caminos se les hace una misión imposible ir a casa. "Hacía 16 días que estaba en Curuzú, mi nena estaba con una cirugía, comenzó la lluvia y no podía ingresar a mí paraje, el viernes llamé a distintos partidos políticos para pedirles ayuda, algunos me contestaron otros no", reveló la vecina.
Ella comentó que era de vital importancia ir a su casa para llevarles al resto de su familia alimentos y medicinas, y pedía que alguien la asista con algún vehículo para ello ya que estaba en la ciudad con su hija pequeña quien se sometió hace algunos días a una cirugía y a caballo enancada con la pequeña iba a ser contraproducente para su salud.
Pero lo más insólito fue la respuesta de los políticos que sí le contestaron, "algunos me dijeron te vamos a dar la solución el lunes o martes", ella desde la semana pasada que necesitaba una respuesta a su pedido.
"Cuando vi que no me iban a dar la solución llamé a un señor de Entre Ríos, y nos llevó en una estanciera", dijo agradecida y señaló que seguirá luchando y "golpeando puertas, viendo si alguien nos da solución", concluyó.