Balceda: "Aunque me quieran tirar la oreja sigo siendo del PJ y no le debo nada a nadie" El concejal Gabriel Balceda dialogó con IusNoticias tras haber tomado la decisión de irse del PJ oficialista. Conciente de la repercusión de su accionar dijo a éste medio que fue una decisión "difícil", pero que no necesitó pensarla mucho "porque conozco a los actores de la política y estamos en un tiempo en el que el peronismo real debe sentar las bases que quisieron destruir".
En tal sentido, y tras la decisión que tomó que dejó al Partido Justicialista de Curuzú sorprendido y estupefacto, que apenas reaccionó con una convocatoria para resolver que hacer con él el lunes por la noche, el concejal de los barrios redobló la apuesta y afirmó: "A mi edad por más que me quieran tirar la oreja, yo no le debo nada a nadie, tengo una militancia absolutamente honesta y transparente y sigo siendo peronista".
Es más, aclaró que está ahora en una colectora peronista que es la que apoya la candidatura de José Irigoyen para el Municipio de Curuzú porque cree "en la alternancia, es tiempo de alternancia, hace casi dos décadas que estamos gobernando y por respeto al pueblo debe haber una alternativa de Gobierno", expresó en diálogo con IusNoticias.
Mientras el PJ puertas adentro analiza si lo van a expulsar del Partido y pedir su renuncia a la banca que ocupa en el Parlamento, Balceda no estaría analizando la posibilidad de renunciar a su escaño en el cual tiene un lugar hasta el 2019.
Por último y en éste contexto expresó "la política se hace con trabajo, con dar la cara ante la gente, sin mentiras y con justicia social".Sábado, 20 de mayo de 2017
|