Niños Sanos con mascotas de fiesta en el Zambrana
Una tarde excepcional se vivió hoy en el Parque Zambrana con los "Niños Sanos y Felices" quienes organizaron un gran desfile de mascotas, en la que participó hasta un burro. Desde las 16 se congregó en el centro del Parque Zambrana de Curuzú Cuatiá una gran cantidad de personas quienes junto con los coordinadores del programa impulsado por José Irigoyen realizaron una animada tarde mascotera, en la que no faltaron perros, gatos y como se dijo hasta un burro.
Pero no sólo hubo desfile de mascotas, que fue el deleite de niños que se acercaron hasta el predio con sus animales, sino que también peloteros y el sorteo de una bicicleta, entre otros premios que se sortearon entre quienes al arribar se anotaban con un alimento no perecedero para colaborar con las organizaciones mascoteras UPA (Unidos por los Animales y Abandonaditos en adopción).
Además de música, animación en el marco de una fiesta y un stand en el que se realizó una gran cantidad de vacunaciones antirrábicas y antiparasitarias a las mascotas, caninos y felinos.
Sábado, 6 de mayo de 2017