La DPEC anuncia corte programado para Curuzú Este viernes, técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en Marcedes, Curuzú Cuatiá, Virasoro y Mocoretá, entre las 6 y las 16 horas. En la intervención, se realizarán tareas de mejoras y mantenimiento de la infraestructura de distribución, Líneas de Media Tensión (LMT), afectadas tras las copiosas lluvias.
Trabajos
En Mercedes, entre las 6 y las 8 se interrumpirá el servicio en las zonas Molino Copra, Paraje Arroyo Grande, Paraje Capivari, Usuarios ruta 40 y Colonia Carlos Pellegrini. Se ejecutarán tareas de recuperación de LMT.
En Curuzú Cuatiá, entre las 12 y las 15 horas se interrumpirá la provisión de energía en los barrios Villa Ortiz, María Auxiliadora, Aeroclub, Colonia Garrote, Planta Nidera, Planta Agroalimentadora Correntina y Planta Amarilla Gas. Esto permitirá trabajar en mantenimiento de LMT que alimentan la red de distribución de esa ciudad.
Mientras que en Virasoro, entre las 14 y las 16, se interrumpirá el servicio en los barrios 325 viviendas, Victoria sector Oeste, Cesáreo Navajas y aéreas aledañas. En esos lugares se procederá a la reparación y reemplazo de equipos averiados durante la tormenta.
Por último, en Mocoretá entre las 12 y las 14 se interrumpirá el servicio en toda la localidad, donde se realizará tareas de mantenimiento en LMT.
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se restablecerá el servicio.
Se recomienda tomar las previsiones del caso y ante cualquier problema se pueden comunicar con el Servicio de Guardia de Reclamos, al 0800 555 3732 las 24 horas.Viernes, 28 de abril de 2017
|