Camionero dijo haber visto a Araceli Fulles en Chajarí Declaró que habría visto a la chica, junto a un muchacho, y además contó que los trasladó por una ruta y allí le contaron que planeaban irse a Brasil.
Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron rastrillajes en la villa La Cárcova de José León Suárez, en el marco de los procedimientos por la búsqueda de Araceli Fulles, la joven de 22 años, quien lleva 19 días desaparecida.
Si bien hubo una recorrida “puerta a puerta”, los operativos no arrojaron resultado positivo.
En tanto, un camionero de la ciudad entrerriana de Chajarí se presentó en la Justicia, para declarar que habría visto a la chica, junto a un muchacho y además contó que los trasladó por una ruta y allí le contaron que planeaban irse a Brasil.
Según el portal 9 Ahora, el chofer brindó su testimonio en la Fiscalía de Chajarí, en la que se presentó voluntariamente, indicando que “el 3 o 4 de abril trasladó a la pareja hasta Ceibas. En el transcurso del viaje ellos le habrían manifestado que su intención era seguir hasta Misiones, para luego pasar a Brasil”.
Si bien se especula que habría una intención de cobrar la recompensa de 500.000 pesos que ofrece el Ministerio de Justicia bonaerense, desde la Policía de Entre Ríos ya se comunicó la novedad a los investigadores del caso.
Cabe recordar que los familiares de la chica fueron convocados a reconocer algunos elementos que fueron hallados en el barrio 9 de Julio de Villa Ballester y pese a que, inicialmente, se indicó que reconocieron una carterita, una pulserita y un aro, luego se encargaron de aclarar que ninguno de esos elementos eran de ella, solo una inscripción en un monedero, con leyendas como “Ara, la morocha” o “River te amo”
Ricardo Fulles, padre de Araceli,, se mostró esperanzado en que su hija aparezca: “Creo que está con vida, porque si no ya hubiera aparecido. Los cuerpos aparecen enseguida”. “Sé que Araceli no se fue por su propia voluntad. Ella debe estar sufriendo mucho”, agregó.Jueves, 20 de abril de 2017
|