Internaron a Laura Fidalgo La talentosa bailarina debió ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación. En la nota, los detalles de su salud.
Laura Fidalgo pasó unas Pascuas accidentadas en los Estados Unidos. La bailarina tuvo que ser hospitalizada después de ingerir alimentos en mal estado. Afortunadamente se recompuso y ya se encuentra mejor de salud.
Después de ingerir papas fritas en mal estado, según indicaron en el programa Infama, la artista fue internada por aproximadamente tres horas en un centro médico de Miami, con un cuadro de deshidratación, producto de una intoxicación.
A través de su cuenta en Twitter, Fidalgo le restó importancia a la situación y aseguró que está reponiéndose "para volver con tutti".
A fines del año pasado la bailarina habló con Infobae sobre su dieta, y aseguró: "Creo que es real que lo que uno ingiere se ve en la piel, en el accionar, en el carácter, en el pelo, en las uñas, en un montón de cosas. Pero también, es fundamental hacer lo que cada uno pueda, dependiendo del momento o de la situación económica que cada persona transite".Jueves, 20 de abril de 2017
|