Con presencia curuzucuateña se realizó en Goya la Jornada Juvenil de Ramos 2017
Más de medio centanar de adolescentes y jóvenes partieron este sábado muy temprano hacia Goya, para compartir lo que fue una inolvidable Jornada Juvenil de Ramos en la ciudad de Goya.
El evento, de caríz religioso y recreativo juntó a más de 2000 adolescentes y jóvenes que desde diversos puntos del sur correntino se dieron cita en el predio Costa Surubí de la ciudad ribereña de Goya para compartir la tradicional Jornada Juvenil de Ramos de este 2017.
La celebración central estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Adolfo Canecin quien en su homilía brindó un especial agradecimiento por la presencia de los miles de jóvenes que se dieron cita en la ciudad de Goya para vivír esta experiencia, que muchos calificaron como inolvidable.
De Curuzú Cuatiá, más de medio centenar de jóvenes pertenecientes a las distintas parroquias y capillas fueron hasta Goya, repartidos en dos colectivos que partieron el sábado en horas de la madrugada muy temprano y volvieron pasada la medianoche de este domingo.