Bauza espera que lo echen o que terminen los rumores Su continuidad no está cuestionada únicamente por la floja Eliminatoria, sino por el ánimo de algunos dirigentes. Tapia y Tinelli trazan una estrategia y hacen contrapeso a las críticas que salen desde Viamonte.
La continuidad de Edgardo Bauza al frente de la selección está en estado de observación constante. Los dirigentes que ahora conducen la AFA instalaron la duda sobre el futuro del entrenador con eufemismos, o a viva voz.
A poco más de una hora de haber asumido como presidente, Claudio Tapia le dio el respaldo y en simultáneo admitió no conocer los términos de su contrato y advertir que será sometido al análisis correspondiente, como al resto de los “heredados”.
Desde esa ambigüedad dirigentes de peso como Hugo Moyano -titular Independiente y vice de AFA-, o Daniel Angelici -par en Boca y AFA- cuestionaron al Patón. Algo más enfático, el presidente de Lanús y miembro del comité ejecutivo, Nicolás Russo, consideró apropiado interrumpir el contrato.
Ante esa inestabilidad Bauza cerró la noche del domingo con una aparición en vivo en el canal donde trabaja Marcelo Tinelli, quien ostenta un cargo en AFA al frente de la selección. Allí remarcó que no tenía reuniones pautadas con los dirigentes y que se sentía con la fortaleza para clasificar sin repechaje a Rusia. Literalmente, Tapia lo vio por TV: no sabía de la entrevista.Martes, 4 de abril de 2017
|