Metallica justicia para todos La leyenda del heavy pasó por arriba a todos en el festival llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro. El cierre estuvo a cargo de The Chainsmokers, y varias de bandas con un altísimo nivel de show como los legendarios Rancid, y más. Sin embargo, Metallica volvió a ser Metallica, pasó por arriba a todos, y justificó cada uno de los pesos que se gastó el rockero argentino para estar ahí.
Metallica, con M de monstruoso... James, Lars, Kirk y Robert dieron un show impactante ante una marea de gente que agotó las entradas y pagó hasta lo que no le daba el cuero para verlos en el glamoroso festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.
Hubo "justicia para todos" esos que dejaron una buena parte del sueldo para ver a la majestuosa M. Allí Hetfield y los muchachotes dieron un espectáculo bestial como en los viejos tiempos. En cada ejecución demostraron por qué son los más grandes.
Un sonido y una performance implacable. Metallica nos hizo olvidar ese último show en La Plata, donde no peló toda su bola arrolladora de poder que sí sacó a relucir en esta nueva visita. Lo que se palpó en el Lolla con el cuerpo y todos los sentidos, pasó literalmente por arriba al show en el Único, donde la gente armó un setlist débil y ellos no dieron todo lo que pueden dar. Una enorme diferencia en ejecución y calidad de audio, que dejó a todos enfermos de la manija. El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de The Chainsmokers. Además, durante el día, hubo una cantidad de bandas con un altísimo nivel como los locos hermosos Rancid (¡qué bueno estuvo!), y otras tantas más que la rompieron ante unas 100 mil almas. Pero en el Día 1 del Lolla, Metallica volvió a enloquecer a los argentinos, y claramente después de disfrutar a la M en escena "nada más importa..."Domingo, 2 de abril de 2017
|