Vecinos de Pairirí y Basualdo pidieron al Municipio que arreglen los caminos
(Audio) En horas de la mañana de este miércoles, un nutrido grupo de vecinos de los Parajes Pairirí y Basualdo se reunieron con el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá Ernesto Domínguez y con el presidente del Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa para solicitarles la posibilidad de arreglo de las rutas y caminos vecinales.
La reunión se realizó en horas de la mañana del miércoles en la casa de Dionisio Rojo (Basualdo) y ocurrió por iniciativa de los propios vecinos ante la inacción del consorcio caminero responsable de la manutención de los caminos y rutas del lugar.
Hasta allí se dirigieron los popes del Ejecutivo y del Legislativo comunal y padecieron ellos también "en carne propia" lo que los vecinos reclaman desde hace mucho tiempo. Según comentó una vecina de Pairirí, Vanesa Almirón en Arriba Ciudad que se emite por la AM 970 Radio Guarani fue la "desesperación" lo que los llevó a golpear las puertas de la Comuna y convocar al Intendente y al Concejal a que vean y escuchen sus reclamos. "Nos estarían dando alguna solución, mandarían a hacer algunos trabajos que estén al alcance de ellos", manifestó la vecina ante este principio de solución.
Si bien ellos quieren que el arreglo llegue "lo más antes posible", se sabe que esto depende mucho del factor climático. Los vecinos se mostraron muy esperanzados con la reunión y esperan con ansias que desde la Comuna cumplan con la asistencia.