Irigoyen se reunió con vecinos a los que se les quemaron los electrodomésticos
En horas de la noche de este sábado el pre candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen se reunió con los vecinos del barrio 82 Viviendas, quienes la semana pasada padecieron un golpe de tensión eléctrica que dañó sus electrodomésticos.
Los vecinos llamaron a Irigoyen quien anoche se reunió con un puñado de ellos en la plazoleta del barrio para charlar sobre varios temas entre ellos, el que tiene que ver con ésta circunstancia.
Irigoyen les comentó a los vecinos que la DPEC les va a devolver los electrodomésticos a cada vecino y que en la semana tendrá una respuesta concreta de cuando se hará efectivo esta gestión.
Cabe acotar que la semana pasada los vecinos de las 82 y 52 viviendas padecieron un golpe de tensión eléctrica que quemó varios de sus electrodomésticos. En ese momento se comunicaron con Irigoyen quien se dirigió hasta el lugar y les prometió gestionar la recuperación de esos equipos ante la DPEC. De hecho, en la mañana del lunes pasado un equipo de la entidad energética llegó de Corrientes a Curuzú e hizo un relevamiento de los equipos dañados.
Pasaron los días y anoche lo llamaron para que les cuente sobre el resultado de estas gestiones, que rindieron sus frutos a menos de 24 horas de ocurrido el siniestro. Fue cuando el candidato les dijo que la DPEC les va a devolver los electrodomésticos a cada vecino y que la semana que viene va tener una respuesta de cuándo se va hacer efectivo esto.Domingo, 19 de marzo de 2017