Vie 29 de Noviembre de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Policía de Entre Ríos realizó un fuerte operativo en dos populosos barrios de la ciudad de Curuzú

La Policía de Entre Ríos realizó en horas de la siesta de este miercoles un operativo en Curuzú Cuatiá, en el cual se cercó perimetralmente una vasta zona de las 102 viviendas y el Villa Belgrano.

Este procedimiento, en el que se cumplieron aquí con sendos allanamientos, se enmarca en una investigación que lleva adelante la Policía de Entre Ríos desde hace aproximadamente un año y que en estas últimas horas se cumplimentaron con operativos en Nogoyá, Paraná y San José de Feliciano, arrojando hasta el momento una docena de detenidos. Cabe señalar que al momento de realizar esta nota, al menos en Curuzú Cuatiá no se detuvo a ninguna persona en este operativo, si se realizó el secuestro de una importante suma de dinero.

Este hecho, que está siendo investigado en Curuzú Cuatiá y por el cual la Policía de Entre Ríos, apoyada por la fuerza policial local, realizó un fuerte operativo en el ámbito local, tuvo un importante viraje y su epicentro ayer martes cuando en la frontera de la provincia, más precisamente en Feliciano, se secuestraron más de 250 kilos de marihuana tras una persecución y tiroteo.

De hecho, hubo operativos en Paraná y en Nogoyá y las pesquisas estuvieron hoy en Curuzú Cuatiá. Según informaron medios periodísticos de la vecina provincia, se produjo la captura del hermano de la Intendente de San José de Feliciano Silvia Moreno, quien fuera perseguido durante 15 kilómetros y había intentado escapar por el monte.

Los operativos en Paraná se desarrollaron en barrio San Agustín, en calle Arroyo Culantrillo, en avenida Don Bosco y en un domicilio ubicado detrás del Tiro Federal.

También hubo cuatro procedimientos en Nogoyá, tres en Feliciano y uno en Curuzú Cuatiá, en donde las pesquisas cercaron vastas zonas de dos barrios curuzucuateños, el 102 y el Villa Belgrano, estableciendo el cerrojo perimetral de una manzana y realizando allanamientos en el cual se secuestró una fuerte suma de dinero.

El resultado, según informaciones que vienen de la vecina provincia de Entre Ríos fue la detención de 12 personas involucradas y el secuestro de dos vehículos: el camión Renault 380 que transportaba la droga y una Renault Sandero en la que iban dos personas oriundas de Paraná que custodiaban la mercadería.

Esta investigación, que como se dijo, hace un año que viene realizándose, logró desbaratar una red de narcotráfico, que involucra a las dos provincias, y es por ello, que la fuerza policial recayó en la ciudad de Curuzú Cuatiá con todas estas acciones, que generaron sorpresa en los vecinos de la zona.

El procedimiento lo realizó la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos y colaboró la fuerza policial local, respondiendo, junto con lo ocurrido en San José de Feliciano a una orden judicial de la Justicia Federal con asiento en Concepción del Uruguay.


Miércoles, 8 de marzo de 2017
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com