Rezó horas por Macri El hombre estuvo arrodillado y con lágrimas en los ojos en medio de un calor sofocante. La Policía intentó sacarlo, pero aseguró que era una promesa por la que vino desde Santiago del Estero. "Si Dios me mandó acá es por algo", afirmó.
Un hombre se postró a rezar en frente de la Casa Rosada para cumplir una promesa por la que vino desde la provincia de Santiago del Estero, entre las que se encuentra pedir por "Macri y todo su gabinete".
A pesar del intenso calor, el miembro de una Iglesia Evangelista estuvo arrodillado y con la cabeza en las calientes baldosas.
“Si Dios me mandó acá es por algo”, le aseguró a los medios ni bien terminó su rezo.
Según las primeras informaciones, estuvo en una crisis nerviosa, por lo que a la Plaza de Mayo llegó una ambulancia del Same para poder asistirlo.
Sin embargo, no fue necesario la ayuda médica, pues se levantó aseguró que entre sus pedido estuvo uno dirigido al Presidente:“Vine a rezar por el presidente y su gabinete”.
La Policía Federal intentó sacarlo del lugar, pero él pidió 15 minutos para poder realizar su plegaria sobre la calle Balcarce, hacia la Casa de Gobierno.
Los policías volvieron a revisarlo y comprobaron que tenía volantes con pasajes bíblicos y mencionaba un origen en el barrio Huaico Hondo, de Santiago del Estero.Jueves, 2 de marzo de 2017
|