Defensa Civil reporta familias evacuadas por las intensas lluvias en Curuzú Cuatiá Defensa Civil de Curuzú Cuatiá se reunió en horas tempranas para diagramar tareas conjuntas a fin de asistir a las familias que se encuentran complicadas debido a las intensas precipitaciones que desde anoche azotan la ciudad.
Desde el organismo informaron que conjuntamente con Bomberos se encuentran rescatando a familias inundadas en zona del Barrio Santa Rosa. Se trata de dos familias que fueron asistidas por Defensa Civil que pidieron ser llevadas a casas de familiares.
Asimísmo informan que estarán asistiendo con comida a las familias inundadas en el CIC de calle Sarmiento, en los refugios del Villa del Parque y en la Vieja estación. El servicio urbano de colectivos está suspendido para evitar que a su paso por calles anegadas el agua ingrese a los hogares.
Piden además a la población circular con cuidado porque pueden haber cables caídos. Por otra parte por Ruta 119 en zona del arroyo Curuzú el paso está momentáneamente cortado, al igual que en la zona del acceso sur de la ciudad, en Avenida Alberdi y Azcuénaga.
Hasta el momento los barrios más complicados son el Barrio Ralín, zonas aledañas a la Avenida Laprida, Barrio Santa Rosa, Porteño y zona Sur.
En los barrios Centenario y Santa Rosa la DPEC va a interrumpir el suministro electrico para evitar accidentes.
La Gerencia ANSES Curuzú comunica que no estarán atendiendo en la UDAI local, por problemas edilicios.Viernes, 17 de febrero de 2017
|