José Irigoyen, un candidato que prioriza el contacto personal con los vecinos Gregoria es una vecina del Barrio Villa Belgrano, muy conocida en el barrio por su hospitalidad, una virtud que pudo ser corroborada por el candidato a Intendente de la Alianza ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen y su equipo de trabajo en una reciente recorrida por los barrios de esa zona de la ciudad.
Si bien éste es un año electoral, no es la primera vez que Irigoyen realiza éste tipo de recorridas por la ciudad, tocando timbres, y siendo recibido por los vecinos de la ciudad. Ya el año pasado y sin intensificar mucho en la difusión de ésta práctica, el también secretario privado del Gobernador realizó en varias oportunidades éste tipo de acciones que tienden más a escuchar las inquietudes y necesidades de los vecinos.
En un momento de la recorrida por los barrios Villa Belgrano, Yagüá Rincón y Villa Dolores, Irigoyen se encontró con Gregoria, una abuela del Villa Belgrano, esposa de Julio Sosa que lo recibió a Irigoyen y a su equipo con gran hospitalidad, les brindó agua caliente para los mates y un avío de pastelitos para seguir con el recorrido
Sobre el episodio el propio Irigoyen escribió en su cuenta de Facebook "Gracias! doña Gregoria por recibirnos muy amablemente en su hogar".
De ésta forma, es evidente que Irigoyen realiza un contacto directo con los vecinos, quienes lo reciben y les transmiten sus inquietudes y necesidades, las cuales son tomadas en cuenta, posteriormente gestionadas y al poco tiempo los resultados se ven a la vista.Domingo, 5 de febrero de 2017
|